10 sept. 2025

Pese a la derrota hinchas están firmes con la Albirroja

Una gran cantidad de personas se movilizó anoche en Asunción para seguir de cerca el encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol frente a Brasil. Los principales puntos de concentración fueron la zona de la Costanera y el microcentro de la capital, donde miles de hinchas se congregaron para alentar al equipo.

Hinchas en zona de la Costanera de Asunción

A pesar de las bajas temperaturas que se registraban cerca del río, especialmente en la Costanera, la cantidad de gente hizo que no se sintiera el frío. Algunas personas incluso llevaron frazadas para no perderse el partido. El ambiente general estaba cargado de entusiasmo total.

Sin embargo, la alegría inicial se vio un poco opacada al finalizar el partido, ya que el resultado no acompañó a la Albirroja. A pesar de la derrota, la reacción de los hinchas fue notablemente tranquila y con mucho optimismo. Muchos enviaron fuerza tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

El sentimiento generalizado fue de que la Selección está “a un puntito” de lograr la clasificación al Mundial, enfatizando que ''la pérdida de una batalla no significa la derrota total”, asegurando que se puede recuperar.

La consigna clara entre los aficionados es que no debemos dejar de apoyar y alentar a los protagonistas para llegar al objetivo.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.