19 abr. 2026

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

Pescadores hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la Costanera de Asunción. Realizarán estudios para identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Pescadores hallaron un cadáver en la Costanera de Asunción

El hallazgo se registró alrededor de las 17:00 del domingo por pescadores, que divisaron el cuerpo a orillas del río Paraguay.

Los hombres dieron aviso rápidamente a la Policía y ya con una comitiva fiscal llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Según los primeros datos, se trataría de una persona de sexo masculino.

Informaron que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue llevado a la morgue judicial para los estudios correspondientes a fin de determinar la identidad y causa de muerte.

Por otro lado, el fiscal del caso indicó que no existe denuncia de desaparición.

VER MÁS:
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.