28 ene. 2026

Persecución, disparos y un fallecido en Villa Elisa

Un hombre fue asesinado de tres balazos por desconocidos, en la ciudad de Villa Elisa. Según los intervinientes, la víctima iba a bordo de una motocicleta con otra persona cuando fue atacada por los sujetos.

El joven de 25 años murió en el hospital de Villa Elisa

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Von Poleski y la calle Colombia, de la ciudad de Lambaré.

La victima, identificada como Marcos Sebastián Medina de 25 años de edad, recibió 3 impactos de bala y su muerte fue confirmada en el hospital distrital de la zona.

Se presume que los responsables del ataque persiguieron al fallecido por varias cuadras y finalmente lo balearon.

Cabe destacar que el acompañante, de nombre William Fariña de 23 años de edad, quedó detenido por la Policía Nacional. El mismo tenía en su poder un arma de fuego.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.