10 abr. 2026

Operativo policial permite la captura de un hombre con 21 antecedentes

Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.

Captura de pantalla (23).png

En un operativo de inteligencia, agentes de la Comisaría 22 detuvieron a César Alberto Arévalos, de 46 años, en la zona de Loma Pytá. El hombre contaba con orden de captura y había sido declarado en rebeldía por la justicia.

Según el informe policial, posee 21 antecedentes por diversos hechos punibles. Entre ellos figuran hurto agravado, hurto especialmente grave, robos y presunta estafa. La causa principal de su aprehensión fue la producción de instrumento público de contenido falso.

Durante el procedimiento, Arévalos se mostró agresivo e intentó atacar a los uniformados. Ante su resistencia, los agentes utilizaron la fuerza para lograr reducirlo. Incluso durante los registros fotográficos, mantuvo una actitud desafiante.

El detenido quedó recluido en la Comisaría 22 a disposición del Ministerio Público y el juzgado interviniente.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.