09 mar. 2026

Trabajador asaltado se salvó de milagro de ser baleado

Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El malvivientes efectuó dos disparos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los delincuentes interceptar al hombre, que iba a su lugar de trabajo, y robarle sus pertenencias.

Cabe destacar que la víctima no se resistió al robo, sin embargo, uno de los malvivientes efectuó dos disparos contra el trabajador. Afortunadamente, el mismo no resultó herido y pudo contar la historia.

Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.