26 feb. 2026

Trabajador asaltado se salvó de milagro de ser baleado

Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El malvivientes efectuó dos disparos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los delincuentes interceptar al hombre, que iba a su lugar de trabajo, y robarle sus pertenencias.

Cabe destacar que la víctima no se resistió al robo, sin embargo, uno de los malvivientes efectuó dos disparos contra el trabajador. Afortunadamente, el mismo no resultó herido y pudo contar la historia.

Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.