04 may. 2026

PEREGRINOS SIGUEN LLEGANDO A CAACUPÉ: ''MI SEÑORA SE CURÓ DEL COVID GRACIAS A LA VIRGEN’’

En medio de mucha emoción un hombre contó que su esposa estuvo grave por Covid-19, pero »pudo superar la enfermedad gracias al milagro de la Virgen de Caacupé». Como agradecimiento la mujer caminó desde la ciudad de Ypacaraí.

tt-e1638882969277.webp

Son varias las historias de vida que se presentan, como el de don Fidel Rojas y su esposa. La mujer logró superar el coronavirus y hoy en agradecimiento a la Virgen llegó caminando hasta la Basílica.

Emocionado, el hombre aguardaba a su esposa que decidió peregrinar para luego juntos agradecer por la salud de ambos.

''Todo este tiempo fue muy difícil, mi señora estaba muy mal y yo le pedí a la Virgen, le dije que me lleve a mi y no a ella. Hoy los dos estamos bien y es gracias a ella’’, expresó entre lagrimas.

Por otro lado, el hombre mencionó que debido a la pandemia muchos de sus vecinos perdieron a sus seres queridos y dio gracias por su vida.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.