21 nov. 2025

¡PELIGRO TOTAL! UN CAMIÓN FUERA DE CONTROL

Un camión de gran porte atropelló una casilla comercial del Mercado 4 y luego, en contramano, siguió su camino como si nada hubiese pasado. La Policía Nacional busca identificar al conductor verificando las cámaras de seguridad. La propietaria del local lamentó los daños materiales.

Screenshot_7-4-600x334.jpg

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona. En las imágenes se ve cómo el camión, de la marca Scania, choca con parte de una de las casillas ubicada sobre Eusebio Ayala y derriba el techo y otras partes de la estructura.

Además, como si fuera poco, el conductor huye del lugar pero va de contramano poniendo en peligro la vida de otras personas que circulaban por la zona. Agentes de la Policía Nacional verifican otras cámaras para lograr visualizar la chapa e identificar al hombre luego de la denuncia realizada por la propietaria.

La mujer lamentó hoy no pudo abrir su negocio debido a los daños y lamentó la perdida. Espera que los agentes pueden lograr encontrarlo y que el conductor de haga cargo de lo ocasionado. Hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.