27 sept. 2025

¡PELIGRO TOTAL! UN CAMIÓN FUERA DE CONTROL

Un camión de gran porte atropelló una casilla comercial del Mercado 4 y luego, en contramano, siguió su camino como si nada hubiese pasado. La Policía Nacional busca identificar al conductor verificando las cámaras de seguridad. La propietaria del local lamentó los daños materiales.

Screenshot_7-4-600x334.jpg

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona. En las imágenes se ve cómo el camión, de la marca Scania, choca con parte de una de las casillas ubicada sobre Eusebio Ayala y derriba el techo y otras partes de la estructura.

Además, como si fuera poco, el conductor huye del lugar pero va de contramano poniendo en peligro la vida de otras personas que circulaban por la zona. Agentes de la Policía Nacional verifican otras cámaras para lograr visualizar la chapa e identificar al hombre luego de la denuncia realizada por la propietaria.

La mujer lamentó hoy no pudo abrir su negocio debido a los daños y lamentó la perdida. Espera que los agentes pueden lograr encontrarlo y que el conductor de haga cargo de lo ocasionado. Hasta el momento, no hay avances en la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).