07 oct. 2025

PASOS PARA SACAR LA PRIMERA CÉDULA

Hablaron del punto en “Vive la vida”.

t58..jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo hablando mediante un enlace el Subcomisario Julián Giménez Morel, asesor jurídico del Departamento de Investigaciones, sobre los primeros pasos para sacar la primera cédula.

Uno de los puntos que abordó el profesional fue que no es necesario que ambos padres acudan al departamento, con uno de ellos y la fotocopia es suficiente. “Al niño la representan uno de los padres”, explicó.

“En el caso de que el niño esté reconocido por ambos padres, entones uno ya le representa a los dos, solo agrega la fotocvapia del papá si va la madre”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.