17 jun. 2026

Joven de 19 años muere en accidente en Villeta

Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.

Proyecto nuevo - 2025-05-17T104714.606.jpg

Diana Monserrat Olmedo Arias de 19 años era pasajera de Rafael Cano Diaz. Ambos se movilizaban en un automóvil sobre la ruta que une Villeta con Alberdi.

En un cruce, Cano realizó un giro y un camión de gran porte que se movilizaba del otro sentido, impactó a gran velocidad contra el costado del auto.

Lo arrastró 20 metros lo que provocó la muerte de Diana y la expulsión del habitáculo de Rafael. Él quedó gravemente herido y fue derivado a un hospital.

El chofer del camión comentó que el automóvil realizó un giro repentino por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar la colisión.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.