09 jul. 2025

PASAJERA DE BOLT MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer fue arrollada por un camión de gran porte cuando iba como pasajera de un motobolt, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente.

20231214055115-e1702546439540-595x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas iban en una motocicleta y en un tramo el conductor del biciclo realizó un adelantamiento imprudente, rozando con el camión. Esta maniobra provocó la caída de la mujer que fue arrollada.

Cabe destacar que la víctima fatal, identificada como Laudis Beatriz Calonga de 39 años de edad, habría solicitado el servicio de motobolt, cuyo conductor fue Eliseo Samuel Gómez Álvarez de 28 años de edad.

El hombre que iba al mando del camión involucrado se presentó en la Comisaría de la zona y dijo que no se percató en el momento del accidente, pero que tras un aviso acudió rápidamente a la sede policial para ponerse a disposición.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.