31 jul. 2025

PARTIDO BENÉFICO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un fútbol de salón terminó con golpes y patadas en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El encuentro deportivo era de carácter «solidario».

t37.webp

El partido de futsal se realizó en el polideportivo de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos, sin embargo, el encuentro del pasado fin de semana terminó con mucha violencia.

En imágenes grabadas con un teléfono celular se puede observar el momento en que se desató una verdadera batalla campal. Los jugadores se tomaron a los golpes y patadas en pleno campo de juego.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia tras lo ocurrido, pero la Policía Nacional advierte que los próximos encuentros se estarían realizando bajo vigilancia de la fuerza pública o en todo caso, serán suspendidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.