12 nov. 2025

Partida de billar terminó con jugador en grave estado

Un hombre resultó herido de bala tras una discusión en una partida de billar, en el barrio Roberto L. Petit de la ciudad de Asunción. La víctima recibió dos disparos, en la cabeza y zona del ingle, por lo que fue llevado a un hospital en estado grave.

El hecho ocurrió en plena vía pública

El hecho ocurrió en plena vía pública, en inmediaciones de las calles 26 Proyectadas y Rojas Silva de la capital del país.

Según testigos, el incidente comenzó durante un partido de billar en un local de la zona, donde presuntamente uno de los perdedores quedó enojado tras el resultado y comenzó una discusión con el afectado principal, de nombre Richard Martínez de 38 años.

El hermano de la víctima manifestó que uno de los presuntos agresores intentó golpear “a traición por la espalda” a un primo y este lo defendió.

Posteriormente, mientras Richard Martínez se dirigía a su casa, ubicada a dos cuadras del local, fue alcanzado por los agresores quienes lo balearon. Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los últimos datos señalan que el hombre recibió disparos en la cabeza y en la zona de la ingle. Cabe destacar que los involucrados supuestamente se encontraban en estado de ebriedad.

Martínez fue rápidamente trasladado al hospital de Barrio Obrero, y posteriormente al hospital del Trauma, donde se encuentra grave.

La familia del hombre exige a las autoridades acciones concretas para atrapar a los responsables del hecho.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.