28 sept. 2025

PAREJA Y SUEGRO MOLIERON A GOLPES A UNA MUJER EN LIMPIO

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja y suegro en su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio.

mjy-e1639140601410.webp

Según la víctima, identificada como Deysi Peralta, las dos personas la atacaron con golpes de puño y una botella de vidrio con el que le rompieron la cabeza. Ahora teme por su vida porque recibe amenazas de muerte.

La mujer tiene tres hijos menores de edad, uno de ellos comparte con su actual pareja, quién la agredió. Todos viven juntos en la misma vivienda del barrio Villa Flamengo de Limpio.

Adrián Galeano, pareja de la mujer, fue detenido esa misma noche, sin embargo, el suegro fue liberado a pesar de que también habría participado de la golpiza. El mismo supuestamente amenazó a la mujer junto a otros familiares.

La mujer dijo que cortaron la energía eléctrica e intentaron ingresar a su vivienda para amenazarla y que retire la denuncia.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.