27 ene. 2026

PARAGUAY DECEPCIONA Y CAE ANTE CHILE

La Albirroja sufrió una dura derrota contra La Roja y se pierde la oportunidad de escalar a mejores posiciones en la clasificación a Qatar.

t40.jpg

Paraguay no pudo contra Chile en un partido clave y contra un rival directo.

La primera parte se cerró con paridad en el marcador pero con floja actuación de la selección nacional que se mostró más defensiva.

En el segundo tiempo Chile sorprendió con el gol de Ben Brereton a los 68'. Mauricio Isla aumentó el marcador a los 72'.

Fueron expulsados Charles Aránguiz a los 74' y Omar Alderete a los 89'.

El próximo encuentro será contra Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00 en La Paz.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.