05 dic. 2025

PARAGUAY DECEPCIONA Y CAE ANTE CHILE

La Albirroja sufrió una dura derrota contra La Roja y se pierde la oportunidad de escalar a mejores posiciones en la clasificación a Qatar.

t40.jpg

Paraguay no pudo contra Chile en un partido clave y contra un rival directo.

La primera parte se cerró con paridad en el marcador pero con floja actuación de la selección nacional que se mostró más defensiva.

En el segundo tiempo Chile sorprendió con el gol de Ben Brereton a los 68'. Mauricio Isla aumentó el marcador a los 72'.

Fueron expulsados Charles Aránguiz a los 74' y Omar Alderete a los 89'.

El próximo encuentro será contra Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00 en La Paz.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.