04 jun. 2026

Pánico en maratón de la Costanera

Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.

Captura de pantalla 2026-06-01 160409.png

La mañana del domingo se convirtió en un caos total tras la persecución de película que se registró en la Costanera Sur de Asunción, cuando José Gabriel Leguizamón Díaz, alias “La Vaca”, intentaba escapar de la Policía Nacional en medio de la maratón que se estaba dando en ese lugar.

En el video que fue captado por un dron se puede observar que más de 500 enfermeras participaban de la corrida, cuando aparece un vehículo que iba a unos 180 Km por hora, perseguido por una patrullera.

Los participantes del evento, al ser alertados por otras personas, comenzaron a correr a los costados para evitar ser embestidos por el vehículo que iba a toda velocidad.

VER MÁS:
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso una investigación interna tras la denuncia por presunta mala praxis de un joven de 17 años operado de peritonitis, concluyendo preliminarmente que el paciente sufrió complicaciones médicas objetivables y no errores quirúrgicos.