11 sept. 2025

PANADERO EVITÓ QUE ASALTEN SU LOCAL A ESCOPETAZOS

Un panadero ahuyentó a escopetazos a cuatro ladrones que ingresaron a su local para robar en horas de la noche. En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que los malvivientes huyen despavoridos.

Captura-de-pantalla-completa-16122022-151650-600x318.jpg

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes en una panadería ubicada en la ciudad de Areguá cuando cuatro hombres armados ingresaron al local aprovechando la hora de llegada de uno de los repartidores.

Los malvivientes encapuchados y armados llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al deposito por el portón trasero y cuando se disponían a entrar al local fueron repelidos por el propietario, quien los ahuyentó realizando disparos con su escopeta.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que el propietario los ahuyenta con disparos de balines de goma y los cuatro sujetos huyen despavoridos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.