22 oct. 2025

Cuatro vehículos estacionados fueron arrastrados por el raudal

La fuerte tormenta registrada en la madrugada de este jueves generó el desborde del arroyo Ñemby, que terminó arrastrando al menos cuatro vehículos, tras el colapso parcial del muro de contención que bordeaba el cauce.

Screenshot_2.png

Un impresionante raudal causado por las intensas lluvias generó una situación de terror y devastación en la ciudad de Ñemby durante la madrugada de este jueves, arrastrando cuatro vehículos y derribando un muro de contención vital.

El suceso, que se registró alrededor de las 4:30 de la mañana, provocó un “gran estruendo” que alertó a los propietarios de la vivienda, quienes se enfrentaron a la fuerza incontrolable de la naturaleza.

El arroyo de la ciudad de Ñemby, punto central de este desastre, vio su caudal aumentar de forma dramática, con el agua “pasando encima de los dos puentes”.

La propietaria describió la magnitud, presión, rapidez y velocidad con que se movía el agua como “impresionante”, afirmando que “no hay poder humano que se ponga por el agua”, ya que " todo esto fue tan rápido”. Además del muro, el agua también “rompió el portón” para ingresar al estacionamiento. De los cuatro vehículos arrastrados, uno de ellos, un vehículo rojo, quedó “cerca de la vivienda”

Una camioneta gris tuvo la suerte de quedar “atrapada entre los árboles”, lo que evitó que fuera arrastrada completamente al arroyo. Sin embargo, dos camionetas, una Toyota Fortuner año 2014 de color azul y una Hilux blanca, continúan con “paradero desconocido” tras ser arrastradas por la corriente.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.