21 jul. 2025

Cuatro vehículos estacionados fueron arrastrados por el raudal

La fuerte tormenta registrada en la madrugada de este jueves generó el desborde del arroyo Ñemby, que terminó arrastrando al menos cuatro vehículos, tras el colapso parcial del muro de contención que bordeaba el cauce.

Screenshot_2.png

Un impresionante raudal causado por las intensas lluvias generó una situación de terror y devastación en la ciudad de Ñemby durante la madrugada de este jueves, arrastrando cuatro vehículos y derribando un muro de contención vital.

El suceso, que se registró alrededor de las 4:30 de la mañana, provocó un “gran estruendo” que alertó a los propietarios de la vivienda, quienes se enfrentaron a la fuerza incontrolable de la naturaleza.

El arroyo de la ciudad de Ñemby, punto central de este desastre, vio su caudal aumentar de forma dramática, con el agua “pasando encima de los dos puentes”.

La propietaria describió la magnitud, presión, rapidez y velocidad con que se movía el agua como “impresionante”, afirmando que “no hay poder humano que se ponga por el agua”, ya que " todo esto fue tan rápido”. Además del muro, el agua también “rompió el portón” para ingresar al estacionamiento. De los cuatro vehículos arrastrados, uno de ellos, un vehículo rojo, quedó “cerca de la vivienda”

Una camioneta gris tuvo la suerte de quedar “atrapada entre los árboles”, lo que evitó que fuera arrastrada completamente al arroyo. Sin embargo, dos camionetas, una Toyota Fortuner año 2014 de color azul y una Hilux blanca, continúan con “paradero desconocido” tras ser arrastradas por la corriente.

VER MÁS:
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.