25 jun. 2026

PADRE PRESO LUEGO DE QUE SU HIJO ''BROMEÓ’’ CON AMENAZA DE BOMBA

Un hombre fue detenido luego de que su hijo menor realizó »una broma» de amenaza de bomba al 911 contra un colegio de Capiatá. Aparentemente quería evitar un examen y ahora su padre podría se imputado por la Fiscalía.

T64.jpg

Un adolescente llamó al sistema 911 y realizó la amenaza con el fin de no rendir un examen. La institución fue evacuada y las clases se suspendieron.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional investigó el hecho y pudo dar con el titular de la línea por donde se realizó la llamada. El mismo fue identificado como Hugo German Barrios Vera de 50 años de edad.

La vivienda del hombre fue allanada y este quedó detenido luego del procedimiento. Según la Fiscalía, podría ser imputado por amenaza de hecho punible y si se confirma que la llamada fue realizada por el joven sería imputado por violación al deber del cuidado.

Cabe destacar que el detenido confirmó que el número le corresponde, pero que era utilizado por su hijo.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.