24 jul. 2024

PACIENTES AGUARDAN HORAS PARA SER ATENDIDOS EN IPS INGAVI

En medio de una total impotencia y desidia del Gobierno, los pacientes que acuden hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi deben aguardar varias horas para recibir atención.

DDDD-e1617718728129.png

En un video se observa como los asegurados indignados y con desesperación reclaman ser atendidos. ''Nos vamos a morir todos, hace cuatro horas que estoy esperando’’, expresó una mujer.

NOTA RELACIONADA: DR. ROQUE SILVA: “VIVIMOS UNA SEMANA DE TERROR”

Las imágenes fueron captadas el domingo pasado en Urgencias del Hospital Ingavi. Muchos se encontraban en el lugar desde hace cuatro horas sin atención alguna y numerosos pacientes eran de la tercera edad.

NOTA RELACIONADA: SI AUMENTAN LOS CASOS, IREMOS DE NUEVO A CUARENTENA

Por su parte, el personal de enfermería explicó que no contaban con médicos ni oxígeno lo que desesperó aún más a los usuarios, quienes empezaron a gritar reclamando atención urgente. Sin embargo, fueron atendidos recién a las 23:00.

VER MÁS:
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.
Un papá orgulloso celebró con mucha euforia el ingreso de su hijo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa. Su emotivo festejo emocionó a todos y el video se hizo viral en redes sociales.