24 oct. 2025

PACIENTES AGUARDAN HORAS PARA SER ATENDIDOS EN IPS INGAVI

En medio de una total impotencia y desidia del Gobierno, los pacientes que acuden hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi deben aguardar varias horas para recibir atención.

DDDD-e1617718728129.png

En un video se observa como los asegurados indignados y con desesperación reclaman ser atendidos. ''Nos vamos a morir todos, hace cuatro horas que estoy esperando’’, expresó una mujer.

NOTA RELACIONADA: DR. ROQUE SILVA: “VIVIMOS UNA SEMANA DE TERROR”

Las imágenes fueron captadas el domingo pasado en Urgencias del Hospital Ingavi. Muchos se encontraban en el lugar desde hace cuatro horas sin atención alguna y numerosos pacientes eran de la tercera edad.

NOTA RELACIONADA: SI AUMENTAN LOS CASOS, IREMOS DE NUEVO A CUARENTENA

Por su parte, el personal de enfermería explicó que no contaban con médicos ni oxígeno lo que desesperó aún más a los usuarios, quienes empezaron a gritar reclamando atención urgente. Sin embargo, fueron atendidos recién a las 23:00.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.