24 jun. 2025

Otros dos “nepobabys” que ya están mejor

El hijo y el nieto del exintendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso ni títulos universitarios, como funcionarios en la Cámara de Senadores con un salario mensual de G. 3.500.000 cada uno.

Screenshot_7.png

Un nuevo caso de presunto nepotismo en el Congreso Nacional fue revelado este miércoles por Monumental 1080 AM, que informó que el hijo y el nieto del fallecido Albino Ferrer, fueron nombrados, sin concurso y sin contar con títulos universitarios.

Se trata de Juan Jesús Ferrer López (22), hijo del ex jefe comunal y medio hermano del ex diputado Néstor Ferrer. El joven cumple funciones en la Dirección de Control Interno de la Cámara de Senadores con un salario de G. 3.500.000.

Mientras que Heraldo Ferrer (22), hijo del ex diputado y nieto de Albino, está asignado a la Dirección General de Gabinete de la Presidencia del Congreso, también con un salario mensual de G. 3.500.000.

VER MÁS:
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.
Otro caso de crueldad animal camuflada de “bautismo universitario”, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica, de Coronel Oviedo. Realizaron un evento de bienvenida para los nuevos alumnos en una propiedad privada, lo aterrador del caso es que utilizaron el cuerpo agonizante de un perro para cumplir con los desafíos del “bautismo”.
Cinco agentes de la Policía Nacional y una abogada fueron imputados por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión, tras supuestamente exigir una suma de dinero a un ciudadano para evitar ser vinculado a una organización criminal, en Presidente Franco.