27 ago. 2025

Habló la joven que casi fue aplastada con la camioneta del su ex

Lucía Dávalos, víctima de agresión por parte de su expareja Vinicius Muller, relató lo sucedido aquella noche en Hohenau, Itapúa. La joven dijo que ya fue víctima de violencia en otras ocasiones y, que incluso, el joven ya amenazó de muerte también a sus padres.

Screenshot_5.png

Durante una entrevista exclusiva con Noticias Paraguay (NPY), la joven comentó detalles de la relación que tuvo con Muller, dijo que desde hace cuatro años están juntos pero que desde el 2023 comenzó a ser violento.

En la última ocasión, el hombre intentó aplastarla con su camioneta en plena vía pública luego de una discusión y el video se hizo viral en redes sociales. Lucía fue trasladada hasta un hospital y ahora le cuesta mover una de sus piernas.

La joven dijo que esa noche, su ex se puso celoso porque ella salió con un amigo, siendo que ella antes ya lo había encontrado con diferentes mujeres. Relató que en otra ocasión Muller ya la había golpeado y abandonado en una zona alejada.

“Yo le encontré con varias chicas, siéndome infiel, y al final él fue el que se puso celoso porque yo estaba con un amigo. Después nos dio un pequeño choque de hacia atrás del vehículo, se bajó (de su camioneta), se subió directo al auto y ahí comenzó a golpearme”, relató.

Lucía pidió a la Fiscalía que por favor tomen medidas. Aseguró temer por su vida y la de su familia. “En serio tomen medidas de este caso, esto no es juego como para burlarse. No puede ser que den tan poco valor a esto”, dijo.

VER MÁS:
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) suspendió un concurso público de oposición para docentes tras descubrir indicios de fraude en los exámenes que buscaban conformar un banco de datos de educadores elegibles.
Un comerciante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía en la ciudad de Yaguarón, tras la denuncia de una adolescente por acoso sexual. La joven había sido convocada para una entrevista de trabajo, pero, según la denuncia, terminó siendo víctima de acoso.