05 jul. 2025

OTRO PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN ALTO PARANÁ

Un hombre de 25 años de edad supuestamente mató a una menor de 15 años en Alto Paraná. El mismo fue denunciado por estupro, ya que aparentemente mantenía una relación con la adolescente.

kjk-e1629550947100-600x360.png

El terrible hecho se registró en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, donde una menor de tan solo 15 años fue herida por un sujeto, identificado como Florentino Prieto Cano de 25 años de edad, quien supuestamente era su pareja.

Según la Policía Nacional, el hombre esperó a la adolescente a 200 metros de su vivienda donde conversaron por unos minutos y luego la hirió mortalmente. La menor recibió dos puñaladas y fue trasladada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

Tras el hecho, el hombre huyó, pero horas más tarde fue ubicado en un hospital de Juan E. O’Leary, herido, ya que intentó quitarse la vida. El mismo sigue internado y con custodia policial.

Por otro lado, reportan un segundo caso de feminicidio en la zona, donde un joven de 19 años de edad mató a otra menor.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.