28 ago. 2025

OTRO GOLPE DE DELINCUENTES A ESTACIÓN DE SERVICIOS

Tres delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Itá. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche y que el sitio no cuenta con un guardia de seguridad.

eeeer-e1674552873606.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los asaltantes descendieron de un automóvil de color gris y lentamente ingresaron a una de las oficinas de la gasolinera.

El local está ubicado sobre la ruta D027 del kilometro 33 del barrio Calle Yvate de la ciudad de Itá. Todo ocurrió cerca de la medianoche.

Según los intervinientes, los malvivientes encapuchados revolvieron el sitio y se alzaron con G. 10 millones, monto destinado para el manejo de cambios de playeros durante el día.

Por otro lado, informaron que estos sujetos serían los mismos que asaltaron la agencia de la Línea 96 de donde también se llevaron dinero en efectivo.

Ante cualquier información sobre la identidad de los malvivientes piden acudir a la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.