10 mar. 2026

OTRO GOLPE DE DELINCUENTES A ESTACIÓN DE SERVICIOS

Tres delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Itá. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche y que el sitio no cuenta con un guardia de seguridad.

eeeer-e1674552873606.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los asaltantes descendieron de un automóvil de color gris y lentamente ingresaron a una de las oficinas de la gasolinera.

El local está ubicado sobre la ruta D027 del kilometro 33 del barrio Calle Yvate de la ciudad de Itá. Todo ocurrió cerca de la medianoche.

Según los intervinientes, los malvivientes encapuchados revolvieron el sitio y se alzaron con G. 10 millones, monto destinado para el manejo de cambios de playeros durante el día.

Por otro lado, informaron que estos sujetos serían los mismos que asaltaron la agencia de la Línea 96 de donde también se llevaron dinero en efectivo.

Ante cualquier información sobre la identidad de los malvivientes piden acudir a la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
La víctima de 41 años deja cinco hijos huérfanos; su familia no tiene recursos para el sepelio y pide ayuda ciudadana.
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.