25 sept. 2025

Otro atraco con arma blanca en Luque

Dos hermanos fueron víctimas de un violento asalto mientras llegaban a su vivienda en el barrio Isla Bogado de Luque. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra a dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Screenshot_8.png

Uno de los asaltantes descendió del biciclo, armado con un cuchillo, e interceptó al joven de 18 años, despojándolo de una mochila que contenía aproximadamente 500.000 guaraníes y otros objetos de valor.

La hermana del joven, en medio del susto, corrió y pidió auxilio a gritos. El delincuente intentó acercarse a la mujer, pero no lo consiguió, y ambos asaltantes huyeron del lugar.

Aunque las víctimas no resultaron heridas, la acción fue calificada como violenta. La denuncia ya fue realizada, pero hasta el momento no hay información sobre el paradero de los delincuentes. La policía ha manifestado tener algunas informaciones, pero no pueden revelarlas debido a la investigación en curso.

VER MÁS:
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja