21 ene. 2026

OTRO ATAQUE DE SICARIOS EN CANINDEYÚ

Dos sicarios mataron a un agricultor en un camino vecinal ubicado en la colonia Brítez Cué, distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú. Los delincuentes propinaron tres disparos a la victima y huyeron del lugar.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-141058-e1651255914939.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el trabajador fue identificado como Marcelino Allende, de 65 años, quien al momento del ataque se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, quien resultó ilesa.

Los delincuentes ya venían siguiendo a la victima y aprovecharon una zona despoblada para cerrarle el paso y cometer el crimen con una escopeta. Los mismos habrían actuado a cara descubierta, de acuerdo al informe policial.

El agricultor recibió 3 disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano, según el médico que inspeccionó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional de Curuguaty.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.