14 nov. 2025

OTRO ATAQUE DE SICARIOS EN CANINDEYÚ

Dos sicarios mataron a un agricultor en un camino vecinal ubicado en la colonia Brítez Cué, distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú. Los delincuentes propinaron tres disparos a la victima y huyeron del lugar.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-141058-e1651255914939.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el trabajador fue identificado como Marcelino Allende, de 65 años, quien al momento del ataque se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, quien resultó ilesa.

Los delincuentes ya venían siguiendo a la victima y aprovecharon una zona despoblada para cerrarle el paso y cometer el crimen con una escopeta. Los mismos habrían actuado a cara descubierta, de acuerdo al informe policial.

El agricultor recibió 3 disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano, según el médico que inspeccionó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional de Curuguaty.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.