07 ene. 2026

OTRO ATAQUE DE SICARIOS EN CANINDEYÚ

Dos sicarios mataron a un agricultor en un camino vecinal ubicado en la colonia Brítez Cué, distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú. Los delincuentes propinaron tres disparos a la victima y huyeron del lugar.

Captura-de-pantalla-completa-29042022-141058-e1651255914939.jpg

Según datos de la Policía Nacional, el trabajador fue identificado como Marcelino Allende, de 65 años, quien al momento del ataque se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, quien resultó ilesa.

Los delincuentes ya venían siguiendo a la victima y aprovecharon una zona despoblada para cerrarle el paso y cometer el crimen con una escopeta. Los mismos habrían actuado a cara descubierta, de acuerdo al informe policial.

El agricultor recibió 3 disparos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno en la mano, según el médico que inspeccionó el cuerpo en la morgue del Hospital Regional de Curuguaty.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.