22 abr. 2026

OTRO ALUMBRAMIENTO EN EL PASILLO DE UN HOSPITAL PÚBLICO

Una adolescente dio a luz parada en el pasillo del Hospital Distrital de Hernandarias. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento que le tocó vivir.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-154032-e1679337671522-600x360.jpg

Luego de que una mujer haya dado a luz en el piso del hospital Nacional de Itauguá, se dio otro caso en un hospital público de la ciudad de Hernandarias, donde una adolescente, de 17 años, tuvo a su bebé parada en la sala de espera.

Según la madre de la joven, un día antes fueron hasta el nosocomio pero los médicos le remitieron al albergue tras realizarle una ecografía, sin embargo, la paciente sintió los dolores del parto y tuvo que volver al hospital donde dio a luz en el pasillo.

El Ministerio Público está investigando el caso ante una posible negligencia médica, pero por el momento, no se abrió ninguna causa. La madre de la adolescente habló con un equipo de Telefuturo y relató lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.