12 jul. 2025

Otra víctima del abusador del Parque Guasu


Se produjo otra denuncia de abuso y por las características físicas y la forma de operar del abusador, que son prácticamente las mismas, la Policía sospecha de que se trataría de la misma persona involucrada en el caso del Parque Guasu.

Otra víctima del abusador del Parque Guasu

Hace días una persona denunció que fue abusada en el Parque Guasu, lo que generó la indignación de la ciudadanía y posterior manifestación. Ahora se produjo otra denuncia de abuso, esta vez ocurrido en Luque, pero con varias coincidencias.

La Policía Nacional sospecha de que se trataría de la misma persona atendiendo a las características físicas y la forma en que actuó el hombre señalado.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.