18 ene. 2026

Otra víctima del abusador del Parque Guasu


Se produjo otra denuncia de abuso y por las características físicas y la forma de operar del abusador, que son prácticamente las mismas, la Policía sospecha de que se trataría de la misma persona involucrada en el caso del Parque Guasu.

Otra víctima del abusador del Parque Guasu

Hace días una persona denunció que fue abusada en el Parque Guasu, lo que generó la indignación de la ciudadanía y posterior manifestación. Ahora se produjo otra denuncia de abuso, esta vez ocurrido en Luque, pero con varias coincidencias.

La Policía Nacional sospecha de que se trataría de la misma persona atendiendo a las características físicas y la forma en que actuó el hombre señalado.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.