19 dic. 2025

OSORIO AMPLIA SU DENUNCIA CONTRA ERICO GALEANO

El senador Derlis Osorio amplió su denuncia ante la Fiscalía contra el diputado cartista Erico Galeano vinculado con «A Ultranza Py». Mencionó que el legislador buscaba que Mario Abdo Benítez o Hugo Velázquez le presten USD. 500.000 para liberar al supuesto narco uruguayo Sebastián Marset, quien sigue prófugo.

t16.png

El parlamentario acudió este viernes a la Unidad Especializada de Delitos Económicos donde amplió su denuncia y ratificó que el diputado le pidió USD 500 mil para asistir a Marset. Agregó que la misma solicitud le hizo a la diputada Jazmín Narváez.

“Ella (Narváez) le manifestó que no tenía esa cantidad de dinero por lo que Erico le pidió que le haga el planteamiento al presidente de la República. Le informó al mandatario y él le dijo que no correspondía. Lo mismo pasó con Velázquez quien respondió que ese tipo de cosas eran imposibles”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.