14 may. 2026

“OPERATIVO ULTRANZA” BUSCA DESBARATAR RED NARCO EN PARAGUAY

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional realizan un megaoperativo en el país denominado «A Ultranza PY» con el fin de desarticular una red que se dedica al transporte internacional de cocaína a Europa y África.

Captura-de-pantalla-completa-22022022-161601-600x346.jpg

Hasta el momento, se procedió a la incautación de lujosos vehículos, aeronaves, inmuebles, armas, depósitos, establecimientos, cabezas de ganado, máquinas agrícolas y camionetas, pertenecientes a presuntos narcotraficantes.

En la primera fase, se tiene previsto ejecutar más de 100 órdenes de allanamiento con el objetivo de detener a 43 personas investigadas por diversos delitos.

Los bienes patrimoniales que están siendo incautados permiten un golpe de al menos USD 100 millones al crimen organizado, según la Senad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.