27 sept. 2025

OPERATIVO A ULTRANZA: ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

En el marco del Operativo A Ultranza, en la mañana de este sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

t11.jpg

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo dos allanamientos de manera simultánea en Nueva Italia, dentro del caso A Ultranza.

Producto de esto se incautaron tres tractocamiones y además quedaron detenidas dos personas. El operativo arrancó bien temprano, a las 5:00.

VER MÁS:
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.