29 abr. 2026

OLIMPIA LOGRA VICTORIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron este sábado en el clásico de La Lupa, en la ciudad de Curuguaty. Ambos equipos dieron todo en la cancha, pero el Franjeado logró la victoria con 6 goles contra 1.

20210814085637-e1628952140967-600x360.jpg

Un enorme equipo se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, realizado este sábado.

El partido culminó con la victoria del Franjeado por 6 tantos contra 1.

De esta manara el equipo de La Lupa hizo la previa por Telefuturo.

Mirá todos los goles:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.