13 sept. 2025

OLIMPIA, ENTRE NUEVA INHIBICIÓN Y LESIONES

Olimpia soporta una nueva prohibición para fichar jugadores y, por otra parte, en los siguientes partidos no podrá contar por lesión con Diego Torres y Víctor Salazar. Además.

t17.png

El club Olimpia nuevamente no puede contratar jugadores a raíz de una demanda relacionada con la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el defensa Jorge Arias. La deuda ronda los USD 300.000. No obstante, esto se estaría solucionando en los próximos días.

Por el caso de Derlis González, Olimpia ya vivió una temporada sin nuevas incorporaciones y recién en este mercado de pases pudo contratar futbolistas.

En cuanto a lesiones, el departamento médico del club informó que Diego Torres debe pasar por el quirófano debido al golpe en el rostro que recibió en el juego contra el Sportivo Luqueño, mientras que Víctor Salazar presenta una lesión en el muslo derecho y estará alejado de las canchas por dos a tres semanas.

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.