15 may. 2025

(Obligatorio)JOVEN MADRE DENUNCIA SUPUESTO CASO DE TORTURA

Una joven madre denunció a su expareja por supuestamente torturarla en varias ocasiones. La misma dijo que se mudó de Limpio a San Ignacio para intentar huir del hombre, pero este la persiguió.

dddee-1-e1694525544573-600x360.png

Según la denuncia, el hombre ataba a la víctima de las manos y la golpeaba brutalmente. La mujer dijo que teme por su vida ya que el denunciado constantemente la amenaza de muerte.

Cabe destacar que el hombre posee varios antecedentes y dentro de su historial se puede mencionar que estuvo en la cárcel tras ser denunciado por la misma mujer.

Una jueza de Limpio le concedió medidas alternativas a la prisión, un permiso especial para trabajar desde las 06:00 hasta las 00:00 de lunes a domingos, además, de la prohibición de acercarse a la mujer entre otras medidas que aparentemente no cumplió.

La mujer fue perseguida por el sujeto y desesperada fue hasta el Juzgado de la zona para pedir ayuda.

VER MÁS:
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.