13 nov. 2025

NUEVO VIOLENTO ASALTO A UN MINIMERCADO

Hombres encapuchados y fuertemente armados asaltaron un local comercial ubicado en Luque y robaron toda la recaudación más productos que estaban a la venta. Los trabajadores y clientes fueron obligados a arrojarse al suelo mientras se producía el robo.

Screenshot_1-600x306.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cómo actuaron los malvivientes que llegaron a bordo de varias motocicletas en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron al sitio y tras amenazar a todos los presentes fueron hasta la caja registradora y se apoderaron de todo el dinero.

Según relato de las víctimas, los delincuentes estaban entre seis, todos encapuchados, con armas; e incluso, utilizaron guantes para no dejar huellas dactilares. Hasta el momento, no se dio a conocer el monto exacto que llevaron los asaltantes pero se presume que no superaría los G. 5 millones.

Todos los trabajadores y clientes que estaban en el lugar vivieron momentos de terror. Por varios minutos fueron obligados a arrojarse al suelo boca abajo y uno de ellos hasta fue golpeado, según el informe.

La Policía Nacional mencionó que los sujetos actuaron con mucha violencia y que se trataría del mismo grupo que realizó otro asalto el día anterior. Por el momento, no tienen más detalles pero se encuentran verificando las cámaras del local y de toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.