05 jul. 2025

NUEVO OPERATIVO DE CONTROL EN CÁRCEL DE TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional realizaron un nuevo operativo de control en la cárcel de Tacumbú y hallaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, armas blancas, electrodomésticos y otras evidencias. El procedimiento fue en un sector que aún no fue verificado minuciosamente.

deee-e1703668834681-600x335.jpg

La requisa se llevó a cabo en una parte de la penitenciaría que no fue controlada anteriormente. En el sitio hallaron varios elementos como equipos electrónicos, acondicionadores de aire, televisores, bebidas de todo tipo, armas de fabricación casera y drogas.

Los objetos incautados fueron remitidos a la base de la Agrupación Especializada y se elaboró un documento que quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.