17 jun. 2024

Terrible accidente con derivación fatal en Asunción

Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Camioneta quedó incrustada tras el choque

El terrible percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, específicamente, sobre la avenida Mariscal López.

Un hombre, identificado como Fredy Fernando Fretes López, mayor de edad, iba a bordo de una camioneta e impactó brutalmente contra un camión recolector de basuras. El mismo falleció camino al hospital.

El chofer del camión involucrado dijo que sus compañeros bajaron para recoger la basura y que solo ya sintió el impacto. Resaltó que los mismos se salvaron de milagro.

Cabe destacar que el fallecido quedó atrapado entre los escombros y fue rescatado por bomberos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.