06 oct. 2025

Accidente de tránsito deja un vehículo totalmente destruido

Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.

Screenshot_1.png

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López y su intersección con la calle San Francisco. Un vehículo liviano, que se dirigía desde Asunción, terminó completamente destrozado tras impactar contra un árbol en el paseo central.

Según relató el conductor, un joven de 28 años, el siniestro ocurrió al intentar esquivar un bache, lo que habría provocado la explosión de una rueda delantera y la pérdida del control. El automóvil aparentemente dio varias vueltas antes del impacto.

Sin embargo, efectivos policiales no encontraron baches en la zona, contradiciendo su versión. El conductor sufrió lesiones leves y salió por sus propios medios del rodado.

Su acompañante, una mujer de 23 años, fue asistida por bomberos voluntarios y derivada a un hospital cercano. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Los bomberos también trabajaron en la remoción del vehículo, que obstruía el tránsito. La Policía sigue investigando las causas del hecho.

VER MÁS:
Tras el anuncio del levantamiento de las sanciones financieras por parte de la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) de Estados Unidos contra Horacio Cartes, el presidente del Congreso, Basilio Núñez, actuó como vocero del equipo político para celebrar la decisión.
La senadora Celeste Amarilla expresó su profunda preocupación ante el levantamiento de las sanciones financieras de la OFAC contra Horacio Cartes, señalando que la medida “debe tener un precio” que “seguramente va pagar Paraguay y no Cartes”.
Las sanciones económicas impuestas por la Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) de los Estados Unidos contra el expresidente Horacio Cartes y sus empresas fueron levantadas. Según el abogado Pedro Ovelar, en conferencia de prensa, este hecho es resultado de un “trabajo minucioso” y la explicación detallada del origen de sus negocios y su vida política.