01 sept. 2025

Persecución, disparos y un fallecido en Villa Elisa

Un hombre fue asesinado de tres balazos por desconocidos, en la ciudad de Villa Elisa. Según los intervinientes, la víctima iba a bordo de una motocicleta con otra persona cuando fue atacada por los sujetos.

El joven de 25 años murió en el hospital de Villa Elisa

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Von Poleski y la calle Colombia, de la ciudad de Lambaré.

La victima, identificada como Marcos Sebastián Medina de 25 años de edad, recibió 3 impactos de bala y su muerte fue confirmada en el hospital distrital de la zona.

Se presume que los responsables del ataque persiguieron al fallecido por varias cuadras y finalmente lo balearon.

Cabe destacar que el acompañante, de nombre William Fariña de 23 años de edad, quedó detenido por la Policía Nacional. El mismo tenía en su poder un arma de fuego.

VER MÁS:
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.