12 feb. 2026

Nuevo golpe de robacoches en Capiatá

En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto abre la puerta de la camioneta, sube al rodado y en cuestión de segundos arranca y se da a la fuga. Al parecer, contaba con una llave maestra.

El propietario dijo que un vehículo de color blanco estaba rondado la zona y que pasó varias veces frente a su casa hasta que en un momento dado estacionó al lado de su camioneta. Muy afectado por lo ocurrido pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su medio de transporte. Tel: 0991 211 948

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.