12 may. 2025

Conductor huyó: dejó un fallecido y herido grave

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.

Screenshot_2.png

Imágenes de seguridad captaron el momento, mostrando que el accidente se produjo cuando el automóvil realizó una maniobra o un giro que provocó el choque contra la motocicleta.

Las dos personas involucradas, que son familiares, habían salido en la moto para comprar algo para cenar. La despensa estaba cerrada, y el accidente ocurrió cuando intentaban retornar a su casa.

Las consecuencias fueron devastadoras para los ocupantes del biciclo. La persona que iba como acompañante salió despedido por 2 metros y falleció inmediatamente en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 33 años. La persona que manejaba la motocicleta quedó atrapada entre el vehículo y la moto y sufrió múltiples fracturas en la pierna. Posteriormente, fue asistido por los bomberos y trasladado al Hospital de Clínicas.

El conductor del automóvil, cuya identidad (masculina o femenina) no se sabe absolutamente nada, se escapó del lugar y no dejó ni rastros. Tampoco se ha puesto en comunicación con los familiares.

La víctima fatal era un herrero de profesión, conocido en la zona del barrio San Miguel de San Lorenzo por su excelente trabajo. Era un papá ejemplar que daba todo por su hijo. Deja a un hijo de 14 años prácticamente huérfano. Su esposa no tiene consuelo, y nadie de la familia tiene consuelo.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.