12 feb. 2026

Nuevo golpe de robacoches en Capiatá

En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto abre la puerta de la camioneta, sube al rodado y en cuestión de segundos arranca y se da a la fuga. Al parecer, contaba con una llave maestra.

El propietario dijo que un vehículo de color blanco estaba rondado la zona y que pasó varias veces frente a su casa hasta que en un momento dado estacionó al lado de su camioneta. Muy afectado por lo ocurrido pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su medio de transporte. Tel: 0991 211 948

VER MÁS:
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.