25 nov. 2025

NUEVO FEMINICIDIO CONMOCIONA A ITAPÚA

Un hombre que habría disparado y matado a su mujer se quitó la vida con el mismo revólver. La tragedia ocurrió en Jesús de Tavarangue, Itapúa, frente al hijo menor de ambos.

t8.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este miércoles frente a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de Jesús de Tavarangüe, donde su ex pareja la atacó a tiros y luego se autoeliminó.

La víctima fue identificada como Perla Susana Ricardo Vera, de 23 años, quien fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso. La joven presentaba entre cinco y seis disparos de arma de fuego.

Según vecinos del lugar, el autor de nombre Néstor Rubén Escobar Rodríguez, de 29 años, contaba con una prohibición de acercarse a la mujer y cometió el crimen frente al hijo menor de ambos de tan solo 2 años de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.