07 sept. 2025

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja el día de su cumpleaños en Yby Yaú, Concepción. El hombre llegó a la casa con una torta, discutió con la joven en el portón y acabó con su vida de varios disparos. Luego de lo ocurrido, decidió autoeliminarse. Tres niños, hijos de la pareja, quedaron huérfanos.

T21.jpg

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado cuando la víctima se preparaba para festejar su cumpleaños. Su expareja, quien contaba con orden de alejamiento, llegó a la casa con una torta decorada y su arma de fuego en la cintura.

Según testigos, ambos discutieron en el portón y cuando la mujer ingresó a la casa, realizó varios disparos que acabaron con su vida. Luego de lo ocurrido, el hombre también se disparó en la cabeza.

El Crio Eladio Martinez, jefe de seguridad ciudadana, comentó que la mujer tenía tres hijos que ahora quedaron huérfanos. Mencionó que los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron a lugar ambos, victima y victimario, ya estaban muertos.

VER MÁS:
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.