05 nov. 2025

NUEVO CASO DE ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA BOLT

Un delincuente asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte utilizando un enorme cuchillo, que le puso en el cuello. El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

20221220055425-e1671527876742-600x360.jpg

El trabajador, identificado como Manuel Meza Gómez, tomó un viaje que en principio era para una mujer, pero llegando al sitio se percató que se trataba de un hombre, quien le indicó que era amigo de la supuesta solicitante.

Todo marchaba bien cuando repentinamente y ya llegando a destino, el desconocido sacó un enorme cuchillo y amenazó al conductor, luego lo obligó a que baje para darse a la fuga con el vehículo.

''Me preguntó si tenía plata y ahí ya pillé lo que iba pasar, sacó su cuchillo y me dijo que se trataba de un asalto. Yo tenía el cinturón puesto y no había forma de reaccionar, me dijo que me baje o que iba morir’’, expresó el trabajador.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del sujeto, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado.

VER MÁS:
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.