19 ene. 2026

Asesinan a “Don Carlos”, vendedor de asaditos en Lambaré

La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.

Screenshot_18.png

Mientras Don Carlos guardaba sus pertenencias y cerraba su puesto, cuatro clientes seguían compartiendo frente al local. En ese momento, sujetos armados a bordo de dos motocicletas (motochorros) llegaron y comenzaron a asaltar a los clientes.

Don Carlos, al escuchar el grito de una de las víctimas, salió para intervenir y recibió un disparo que lastimosamente acabó con su vida. El balazo impactó en su abdomen.

La víctima fue trasladada a un centro médico, y su muerte fue confirmada un día después del asalto. La policía ya intervino en el caso e identificó a dos de los presuntos autores, quienes serían jóvenes del mismo barrio.

Los delincuentes abandonaron una de las motocicletas pero se llevaron tres celulares de los clientes. Don Carlos era muy querido por sus vecinos y familiares, y reconocido por su alegría.

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.