25 jun. 2026

NUEVO ATAQUE DE MOTOCHORROS EN ASUNCIÓN

Motochocorros atacaron a una mujer en Asunción y la lanzaron al empedrado para apoderarse de su cartera. Vecinos ya tienen miedo de salir de sus casas.

t54.jpg

El hecho ocurrió sobre la calle Músicos del Paraguay, en la Capital.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos motochorros atacaron a una mujer y la lanzaron contra el empedrado, para luego darse a la fuga con su cartera.

Una vecino comentó que en la zona ya tienen miedo a salir de sus casas y algunos vecinos ya analizan dejar sus trabajos.

Otro ataque de motochorros en Asunción. Vecinos ya temen salir de sus viviendas. Los delincuentes lanzaron a una mujer contra el empedrado y se llevaron su cartera.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/bRSH2EaMVK— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2022

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.