13 jul. 2025

NUEVAS IMÁGENES DEL INTENTO DE ASALTO EN ENCARNACIÓN

Aparecen nuevas imágenes, gracias al circuito cerrado, del intento de asalto que un grupo armado llevó a cabo en Encarnación. La víctima respondió con balazos y los malvivientes, que utilizaron uniforme de la Policía Nacional, huyeron.

T70.jpg

Este día se divulgaron nuevas imágenes del intento de asalto que un grupo armado de asaltantes realizó en Encarnación. Se presume que serían cinco las personas que actuaron aquel día, ya que se observa a cuatro ingresar a la casa, mientras que afuera se encontraba un vehículo con el chofer a bordo.

Los criminales violentaron el portón, así como la puerta para poder ingresar a la propiedad. El dueño de casa respondió con disparos de arma de fuego y minutos después, los asaltantes abandonaron su objetivo.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.