01 sept. 2025

NUEVAS IMÁGENES DEL INTENTO DE ASALTO EN ENCARNACIÓN

Aparecen nuevas imágenes, gracias al circuito cerrado, del intento de asalto que un grupo armado llevó a cabo en Encarnación. La víctima respondió con balazos y los malvivientes, que utilizaron uniforme de la Policía Nacional, huyeron.

T70.jpg

Este día se divulgaron nuevas imágenes del intento de asalto que un grupo armado de asaltantes realizó en Encarnación. Se presume que serían cinco las personas que actuaron aquel día, ya que se observa a cuatro ingresar a la casa, mientras que afuera se encontraba un vehículo con el chofer a bordo.

Los criminales violentaron el portón, así como la puerta para poder ingresar a la propiedad. El dueño de casa respondió con disparos de arma de fuego y minutos después, los asaltantes abandonaron su objetivo.

VER MÁS:
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.
Una mujer de 67 años, Ida Colarte, fue hallada asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda en Santa Catalina, San Pedro. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.