07 jun. 2026

Nuevas imágenes de presuntos sicarios que mataron al militar

La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.

Screenshot_8.png

A unos 2 km de donde ocurrió el crimen, los sujetos abandonaron la motocicleta que utilizaron y subieron a un vehículo Toyota IST de color blanco, el cual se presume que era un servicio de plataforma.

Un detalle clave para la identificación es la vestimenta: uno de los hombres, descrito como muy joven (posiblemente no llega a los 30 años) y quien llevaba los cascos en la mano, vestía una llamativa camiseta amarilla, “casi fosforescente”.

La Policía Nacional analiza las imágenes y coordenadas interinstitucionales, confirmando que la técnica de abandonar un vehículo para ser recogidos en otro es común en las muertes por encargo.

Las autoridades investigan si este crimen tiene relación con el caso de alias “Tío Rico”, y ya manejan posibles identidades de los sospechosos.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.